La Reencarnacion .
¡Este es el mundo de la Verdad!

¡Esta es la muerte! Episodio 1.
Es así como he muerto.

Después de la muerte el alma vuela a un mundo limpio y claro. El alma de quien ha practicado bastante puede entrar en ese momento en el Nirvana. "Bastante" en este caso significa que tal persona debe alcanzar auténtica perfección en su práctica en esta vida. Si se logra la Iluminación absoluta, el proceso es totalmente distinto. Permítanme explicarlo en breve.
El Liberado puede gobernar su propia muerte a su albedrío. Puede elegir el momento de la muerte. Puede abandonar el cuerpo físico por su deseo, cuando haya cumplido su misión en esta vida. No necesita pasar el proceso de la muerte, que he descrito líneas arriba, ya que su karma fue destruido por su práctica, lo cual permite que su alma abandone fácilmente el cuerpo.
El proceso concluye con la simple traslación de la conciencia del estado, en que uno poseía cuerpo físico, al estado de muerte. Esto se aplica en el Yoga de Traslación de la Conciencia (Poa), a la que me referirá más abajo. Como vemos, el alma de un iluminado puede, después de la muerte, volar directamente al mundo lleno de luz. Desde allí, es capaz de entrar en el Nirvana o renacer por deseo propio en el Mundo Humano o en cualquier otro mundo. Ese alma sigue siendo libre también después de la muerte.


De "Superando la vida y la muerte".


A la Pagina Anterior.
A la Proxima pagina.
A La Reencarnacion.
A la Pagina principal